Membresía Anual

Beneficios de ser miembro

• Representamos a la profesión quiropráctica ante la legislatura con integridad y honestidad, ganándonos así el respeto y el apoyo de políticos.
  • Tenemos una estructura organizada conducida de forma democrática, que provee la oportunidad a nuevos miembros a posiciones de liderazgo en la AQPR. Así asegurando que la voz de la membresía sea escuchada y que el flujo de nuevas ideas sean atendidas.
  • Proveemos cursos de educación continua de calidad mundial, con gran diversidad de materias y conferenciantes para el provecho de nuestros miembros y su equipo de trabajo.
  • Mantenemos buena comunicación con los aseguradoras en Puerto Rico para mantener a nuestros doctores bien informados en los últimos cambios. Para defender los derechos de nuestros pacientes y nuestras prácticas.
  • Tenemos representación en diferentes coaliciones de proveedores de la salud para asegurar que la visión y los problemas de nuestra profesión sean respetados y escuchados. Esta representación nos permite el dialogo con otras profesiones de la salud y así unificar los esfuerzos para poder presentar preocupaciones en común.
  • Promoción de su oficina quiropráctica.
Duración: 365 Días
Precio: $425.00

UNETE A LA ASOCIACIÓN

"El doctor del futuro no dará medicinas, sino que despertará el interes de sus pacientes por la atención de la estructura del cuerpo, su dieta y la causa y la preveción de la enfermedades."

Thomas A. Edison
© Asociación de Quiroprácticos. Todos los derechos reservados.
Powered by WebSoft de PR.