¿Que es la AQPR?

La Asociación de Quiroprácticos de Puerto Rico (AQPR) fue fundada en 1952 con el propósito de agrupar y representar a los quiroprácticos en la isla ante el Gobierno de Puerto Rico y la comunidad.

Hoy día la AQPR representa sobre el 50% de los quiroprácticos en PR.

Misión de la AQPR

• Promulgar y avanzar el arte, la ciencia y la filosofía de la profesión quiropráctica.
  • Promover los conocimientos de los principios quiroprácticos y sus beneficios al público.
  • Establecer y mantener los más altos estándares de ética en la profesión quiropráctica.
  • Servir las necesidades de los miembros de AQPR y de sus pacientes. Para así contribuir a la salud y el bienestar de todos los puertorriqueños.

UNETE A LA ASOCIACIÓN

"El doctor del futuro no dará medicinas, sino que despertará el interes de sus pacientes por la atención de la estructura del cuerpo, su dieta y la causa y la preveción de la enfermedades."

Thomas A. Edison
© Asociación de Quiroprácticos. Todos los derechos reservados.
Powered by WebSoft de PR.